Comunicaciones seguras

En un mundo donde la información es un activo invaluable, la seguridad en las comunicaciones se vuelve fundamental. En Freecom, nos comprometemos a ser tu guía en el fascinante mundo de las comunicaciones seguras. Exploraremos cómo proteger tus conversaciones, datos y transmisiones de información de cualquier intento de acceso no autorizado.

Las comunicaciones seguras se refieren al conjunto de tecnologías, protocolos y prácticas diseñadas para garantizar la confidencialidad, integridad y autenticidad de la información transmitida a través de cualquier medio, ya sea digital o analógico. Desde el cifrado de extremo a extremo hasta la autenticación de usuarios, las comunicaciones seguras son esenciales para proteger la privacidad y la seguridad tanto a nivel personal como empresarial.

En Freecom, encontrarás recursos informativos, consejos prácticos, revisiones de herramientas y las últimas noticias en el campo de las comunicaciones seguras. Ya sea que estés buscando proteger tus conversaciones personales, asegurar las comunicaciones de tu empresa o simplemente estar al tanto de las últimas tendencias en seguridad digital, aquí encontrarás todo lo que necesitas para fortalecer tu privacidad y proteger tu información sensible.

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo de comunicaciones seguras, donde tu privacidad y seguridad son nuestra prioridad número uno.

COMUNICACIONES SEGURAS STAGE 1

COMUNICACIONES SEGURAS STAGE 1

Solución que proporciona seguridad entre las conexiones de diferentes dispositivos y los servidores de la empresa, con las siguientes características:

  • SSL: conexión segura y cifrada con protocolo de capa de sockets seguros.
  • Cifrado de extremo a extremo de la comunicación: conexión vpn cifrada para evitar ataques y fuga de datos.
  • Control de accesos y logs: solo podrán conectar dispositivos o usuarios autorizados, se mantendrá un registro de actividad que muestre las conexiones a la red privada.
  • Dispositivos móviles: compatible con portátiles, smartphones y tablets.
  • Seguridad: software y firmware actualizado para prevenir ataques por vulnerabilidades. Antivirus, antimalware endpoint, incluidos.

Desde: 495€ *[El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses).

Para empresas con necesidades avanzadas, el STAGE 2 añade:

  • Firewall: inspección de paquete con control de estado, inspección profunda de la aplicación, firewall del servidor proxy.
  • Proxys de aplicación: HTTP, HTTPS, SMTP, FTP, DNS, TCP, POP3, SIP, H.323.
  • Protección contra intrusiones: bloquea DOS, DDOS, PAD, análisis de puertos, ataques de falsificación, sondeos de espacio de dirección y más.
  • Control de aplicaciones: habilite, bloquee o restrinja el acceso a aplicaciones según el departamento, la función laboral o el momento del día, y vea en tiempo real quién accede a qué.
  • Defensa por reputación: Servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios ante sitios maliciosos y botnets.
  • Control de contenidos: bloquea automáticamente los sitios maliciosos conocidos con herramientas de filtrado pormenorizado de contenido para bloquear el contenido inadecuado y aumentar la productividad.
  • ATP Blocker: utiliza un sandbox galardonado de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados, lo que incluye el ransomware y las amenazas de tipo día cero.
  • DNSWatch: reduce las infecciones de malware bloqueando las solicitudes maliciosas de DNS y redireccionando a los usuarios a fuentes de información que permiten reforzar las prácticas recomendadas de seguridad.
  • Network discovery: un servicio que genera un mapa visual de todos los nodos de la red para que pueda ver fácilmente cuáles podrían representar un riesgo.
  • VLAN: desde 50 hasta 1500.
  • VPN: móvil con SSL, IPSec.

Desde: 3.800€ *[El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses).
* Depende de la potencia del servidor. Sistema virtualizable en un servidor Hyper-V o VMWare no incluido.

Logo-digitalizadores